Monstruos y Calaveras

¡Me encantan estos monstruos alegres!
Cuando los vi en el instagram de Cal Joan no me pude resistir...


Me parecen tan simpáticos....

Elegí el modelo Three times T de la Ottobre 4/15 que imita los cuellos sobre de los bodys de bebé.
Buscando en el Blog de fans de Ottobre, acabo de ver que lo he cosido con estas, unas 6 veces.


La siguiente con una tela de calaveras, también de Cal joan, que en cuanto la vio el peque dijo "Mamá, ¡esta es para mi!"

Así que le tuve que coser esta camiseta con lo que me sobró de una costura para mi que pronto os enseñaré.


Él feliz y contento, no quiere ponerse otras.
Yo feliz y orgullosa a más no poder.
Feliz Lunes!!

Enlaces Fans de Ottobre y Menuda Inspiración
Telas: Cal joan

Comentarios

  1. ¡Qué camisetas más bonitas y originales!. No me extraña que el peque esté así de contento.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! Y el niño muy guapo 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Toma producción bonita de camisetas!! Las telas son preciosas aunque sin duda lo mejor son los detalles, geniales!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta descubrir detalles precios en cada costura que nos enseñas
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario