¿Marlene?

En mi última visita a Encants en octubre, quedé con Mireia  de Coser y compartir y Cris de Cose prima cose. Y mientras las esperaba no me pude contener y empecé a picotear en varias paradas. Una de las telas a las que no me pude resistir fue este punto estampado.


No tenía proyecto hasta que vi el vestido Caperucita que cosió hace unos días Tela y Tinta. 
Tuve un CVCQ con el patrón y cómo no lo tenía, pero si el Lady Mariella de Mialuna decidí modificarlo para obtener una camiseta parecida al Miss Marlene, que es la versión para mujer del patrón que utilizó Tela y Tinta.


Combinado con punto amarillo, que le da más alegría si cabe,  en el detalle de los hombros y en los puños extralargos.


Tenía miedo de fastidiarla al modificar el patrón, porque no tengo conocimientos, así que está hecho a ojo... a lo Mala costurera.


Pero el resultado no puede gustarme más y además así también se aprende.



Para la próxima debo poner más cuidado en el escote ya que se me gira la costura.
No hay mal que por bien no venga, ahora tengo excusa para repetir, aunque ... ¿para qué buscar excusas?
Repetiré porque me gusta


Y tú, ¿También modificas? ¿También repites?

Un beso enorme



Telas: Estampada del Mercat dels Encants.
           Punto amarillo de Cal Joan
Enlace: Mimi malas costureras.
Patrón utilizado Lady Mariella. Patrón al que pretendía parecerse Miss Marlene

Comentarios

  1. Me encanta, me chifla! Te ha quedado una modificacion superchula.
    Yo ultimamente repito y modifico mucho la #camisetatuca de manosrevoltosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por aquí sobre todo es porque no tengo todas mis cosas y tiro de lo que me he llevado. Pero así me atrevo a modificar, tiro de lo que tengo y veo que me puedo apañar con menos. Y que c....!! Cuando un patrón funciona hay que exprimirlo.

      Eliminar
  2. Me encanta!! La, tela, el patrón, y sobre todo, el detalle de los hombros. Super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que el Marlene me llamaba mucho la atención precisamente por ese detalle.
      Pero si se consigue experimentando... pues eso ;)

      Eliminar
  3. Yo modifico poco, porque me da más miedo que vergüenza jajajajaja pero esta modificación te ha quedado muy chula. Me gusta el estampado y la combinación con el amarillo.Que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el miedo hay que perdérselo, porque total lo único que podemos perder es un rato y un trozo de tela y si sale bien, pues eso que nos llevamos!

      Eliminar
  4. Te sienta genial! Te veo distinta, serán las gafas? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se... las gafas las llevo en varias entradas, quizá sea eso, el pelo, la luz, o el momento de la vida ;)
      Un beso muuuuuuy grande!

      Eliminar
  5. Modificar y arriesgarse, claro que sí! Una valiente con tu camiseta tan alegre! Es un chute de buen rollo y te sienta de cine! Mucha suerte con el sorteo de la gran cesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chute muy necesario! Gracias!
      Esa cesta mola mil!!!

      Eliminar
  6. Es total! Super alegre y super bonita

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los detalles y la combinación de las telas!

    ResponderEliminar
  8. La he visto al natural y doy fe de que es preciosa y te sienta genial!! Artista!! 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario