Sujetador Naii


Gracias a la Semana Intima de Saiziland me he aventurado a coser el Sujetador Naii.

En el Sewing Camp, Naii nos los enseñó y nos estuvo explicando detalles, materiales, páginas... Un privilegio, ¡Gracias!

Le consulté unas dudas a Peus d'ànec, y luego como buena "Dori" que soy, hice lo que creí que debía hacer...ahora ya se lo que no haré la próxima vez.
Tengo mucho que mejorar, pero estoy muy contenta para ser el primero.












Ganó al final esta tela para hacer el conjunto, no por otra cosa que por tener más tela. 
No descarto hacer otro con los zorros. y tampoco lo haría con las calavera si aun me quedara algún retal.

Patrón Sujetador Naii aquí. Gracias!
Tela Mercado Castellón, Tejidos Blasco
Foe, Els Encants, Barcelona.


Comentarios

  1. Se ve genial y super cómodo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Yo todavía no me he atrevido...

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado de lujo! Que envidia esa clase particular, me habría venido de lujo para no cagarla jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Me encanta el estampado y el detalle de la espalda :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que Chulo ha quedado!! El conjunto es genial, muchísimas gracias por participar guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo!!! Mis primeros los hice con foe , quedan un poco blandos , principalmente debajo del pecho . Si te animas a coser otros yvencuentras las gomas y tirantes para suje veras que te salen como comprados ;-)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario