Bikini Umpaloompa de Peus D'ànec

Seguro que ya visteis la semana pasada en Rums el original bikini que nos enseñaba Peus D'ànec.  


En su entrada nos preguntaba si queríamos saber más acerca de él y nos ha preparado un fantástico tutorial con patrones.

Lo podéis encontrar aquí:





Sara me ofreció coserlo para comprobar medidas y corregir algún fallo en caso de que lo hubiera.
Aunque bromeo diciéndole que me lo dijo porque si yo lo entendía todo el mundo podría hacerlo.

;P





Y aunque no me veo muy favorecida con este color, me voy a coser otro muy pronto porque me encanta el patrón  y se cose en un pis pas.


Gracias Peus D'ànec!.

Me lo pasé genial cosiendo y retocando contigo.

He aprendido mucho.


Y ahora.. ¿Cuantas lo pensáis coser?



Comentarios

  1. Pero que maravilla de tandem que hacéis, y es que sois muy apañás... me encanta tu versión, muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Yooo, yoooo, yoooo...me encanta como os ha quedado!!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo! yo sacando patrón de braguitas perfectas de hm...si lo llego a saber espero por vosotras, que ya me dabais todo el trabajo hecho! a ver si encuentro algún retal de lycra y me animo!

    ResponderEliminar
  4. Uuuaaauuu. Me encanta!! Y me parece súper divertido el suje!! Aunque si me lo hago yo con mi talla pareceré mickey mouse 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Uuuaaauuu. Me encanta!! Y me parece súper divertido el suje!! Aunque si me lo hago yo con mi talla pareceré mickey mouse 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulo! Y el estampado, el color, también, no dejes de usarlo...

    ResponderEliminar
  7. yo lo quiero hacerrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Sí! Me gusta!!! A ver si encuentro más tela de bañador, que me estáis dando envidia con tanto bikini!

    ResponderEliminar
  9. Os queda espectacular a las 2! Yo de éste paso palabra, creo que no me favorecería. Aunque... nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  10. ains!! genial, muy chulo, esperemos sacar un ratito!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy chulo! No me atrevo con esa parte de arriba, no creo que me sentara bien o que sujetara lo que hay que sujetar jaja... pero a ti te sienta genial!

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo guardo para el año que viene, este ya voy servida de bikinis. Muy bonito y original, a la lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  13. Vais a acabar poniendo de moda lo del suje en la cabeza, jejejejeje je Muy muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias y mil más! Sabes que este bikini tiene mucho de ti.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que coserme eae bikini antes de vacaciones!!!!!muy chulooo!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien! Ahora un poquito de sol y ya no te veras mal el color ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien! Ahora un poquito de sol y ya no te veras mal el color ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. Porque a una las tetas ya no se le sujetan donde deben con este tipo de bikini, sino iba corriendo a hacerme uno. Es de lo más original

    ResponderEliminar
  19. Este pasa a mi lista de pendientes sí o sí,te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! Sois geniales chicas!! Que chulada de bikinis.

    ResponderEliminar
  21. Yo, yo, yooo me animo!!

    ResponderEliminar
  22. Qué guay!! Yo estoy con el segundo pero ya hice la parte de abajo, así que la parte de arriba será con el patrón de Peus D'ànec, así me evito calcar, jejeje!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito, el color me gusta como se te ve!!

    ResponderEliminar
  24. Es chulisimo, yo creo que esperaré al verano que viene...

    ResponderEliminar
  25. Gracias a Todas por vuestros comentarios y disculpad que no los responda un o a uno, ultimamente no llego. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!! Me encanta, además el rojo con un poquito de color queda genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario