Pijama ¿naranja? ¿rosa? ¿salmón?


No tenía pensado hacerme un pijama, pero con el Hazte Mayo'r con la Pantingana ha surgido la ocasión y estoy encantada con mi pijama nuevo.

Pretendía de paso coserlo en monocromo, pero ahora que veo la fotos no lo parece ni de broma. Os prometo que al natural yo lo veo del mismo color.




El pantalón esta hecho con los restos de la Faded stripes y la camiseta es de la misma tela que utilicé en el cuello y mangas de esta.
El puño de la cintura es una camiseta reciclada..






Patrón Camiseta: Faded stripes, Ottobre 2/15
             Pantalón sacado de otro pijama.

Enlazo en Fans de Ottobre, en Rums que hoy es jueves!! Y en la FIESTA DE PIJAMAS de la Pantigana!!   Y en pijama  me voy a ver vuestras propuestas! :)

Comentarios

  1. Jajja, a mi me pasa lo de los colores fotocambiantes también!! Muy colorido!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Huy, lo de los colores cambiantes según la foto, creo que lo hemos sufrido todas jajajaja. ¡Muy chulo el pijama!

    ResponderEliminar
  3. Que comodo se ve el pijama! Esto de las fotos y los colores es un mundo!

    ResponderEliminar
  4. Eiii yo también me hice una faded stripes pijama hace poco!! Muy chulo! jaja es cierto que no parece del mismo color no... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii lo se Vanähsa!! Si es que me enamoré del tuyo y al probar la faded y ver q es tan cómoda he comprobado que era perfecta para pijama. Pero tus ballenas y rallas molan muchísimo más. ;)

      Eliminar
  5. Siii,no parecen del mismo color pero te ha quedado chulo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que al natural sea el mismo color!! jajajaja pero andes tu cómoda y riase la gente!

    ResponderEliminar
  7. Una combinación e colores superveraniega..me encanta tu conjuntazo.... ademas hemos coincidido en el color de rums esta semana..muak

    ResponderEliminar
  8. A veces dan ganas de poner las fotos en blanco y negro para que no nos dejen por mentirosas!!! Jajaja
    Ya tienes pijama está genial ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que bueno.... no lo había pensado jajjajaja

      Eliminar
  9. Me encanta tu conjunto, super fresco, veraniego y cómodo !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu pijama, para dormir agusto!!

    ResponderEliminar
  11. Vivan las Faded Stripes, que a pesar de ser del año pasado no paramos de ver nuevas versiones!
    Muy chulo el pijama!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario