Menuda inspiración #3

El peque de la casa crece muy deprisa y necesita de todo. Así que he aprovechado que me regalaron en Sant Jordi la última ottobre kids pasra probar un par de patrones.
Se trata de los modelo 10. Panda & X print y 11. Trick


He utilizado retales que van quedando en el cajón a ver si así se van acabando y dejan sitio a telas nuevas.

El pantalón es bastante más largo que en el  patrón. 



Con esto participo en Menuda inspiración de La Pantigana
Y ahora me voy a dar una vuelta por allí a coger ideas, ¿me acompañas?


Tela: Estampada de  La casa del retall (Barcelona)
         Sudadera de verano roja del Mercado de Vila-real
Enlazo: Fans de ottobre



Comentarios

  1. qué chulo!! me encantan los pantalones!

    ResponderEliminar
  2. Qué camiseta tan chula! Y los pantalones, más vale largos que cortos, jeje

    ResponderEliminar
  3. A esos pantalones les he echado yo el ojo en cuanto me han regalado la revista hoy y a la camiseta te aseguro que también... te ha quedado chulísimo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el conjunto en la revista es precioso y los pantalones seguro que los repito aunque esta vez con el largo que toca de cara a verano :)

      Eliminar
  4. Me encantan los pantalones y el contraste rojo-negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de esas ideas que no puedes quitarte de la cabeza y aunque me va a costar combinarselo n o me pude resistir. Ahora estoy encantada.

      Eliminar
  5. Tanto los pantalones como la camiseta la has clavado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque con el pantalón no acabo de estar satisfecha ya que me rendí con el tema ojetes...

      Eliminar
  6. Me encanta el conjunto!!! yo tb he cosido la camiseta pero me parece q el patrón es super estrecho, me ha tocado descoser dos de la camisetas q hice pq les quedaban fatal.. pero bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me lo parece, pero E es un poco fideo y no le queda mal, De todas formas la comparé con la be positive de piratas que cosí para el menuda inspiración ! y se va bastante de ancho

      Eliminar
  7. Que chulo!no me habia fijado en el patron de esa camiseta!que bien!me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama la atención la verdad y además tampoco hay muchos modelos más en este número.

      Eliminar
  8. Que bien le sacas partido a los retales!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir gastándolos así no me riñen si compro más telas :P

      Eliminar
  9. Una camiseta muy chula. La tela me encanta y la combinacion con la tela de las mangas te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  10. Vaya conjunto bonito!!! Esa camiseta es la caña....va a causar sensación esta temporada y el pantalón otro de lo mismo.
    Te ha quedado genial y seguro que tu peque está super guapo con el.
    Gracias por enlazar tus costuras en el blog, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada! Y qué gozada poder hacer ropita a los pequeños de la casa!! Yo también he cosido la camiseta y el pantalón! Me encantan 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario