#RecycleWithLílula

Hace ya años compré estos pantalones de Raja Pura en la Feria alternativa de Castellón:


Me encanta este tipo de pantalón. En cuanto asoma el buen tiempo no quiero otra cosa.

Pero no se que me pasó con estos. Para empezar son rosa y no es que tenga nada en contra de ese color, sólo que no suelo ir de rosa, pero aun así, consciente y sorprendida de ello me los compré. Me encantaban. Mucho. La cinturilla es muy ancha....Mucho fruncido y pliegue en la cadera... No se que ha sido exactamente porque los veo y me siguen encantando, pero por alguna (extraña?) razón no han salido mucho del armario.

Así que ha llegado el momento de darles una segunda vida....

Si, lo se.... ¿Otra Cordula?





Y puede seguro que no es la última. ¿Para que engañarnos?

Con esta transformación participo en el #recyclewithlilula.
¿No sabes de que te hablo? Pasa por aqui!










Comentarios

  1. Genial!!! Qué falda!!!
    Me encanta!!! La tela es genial!!!
    Pedazo reciclaje. Así seguro que no pasa más tiempo en el armario!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el sarao! Me encanta, me has dado el empujón que necesitaba. Besos!

      Eliminar
  2. Oleeeee, esa cordula bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!!! Qué preciosidad!! Me encanta la cordula y no me atrevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin miedo Teresa! ¿Que puedes perder? Yo te recomiendo una talla menos, pero mejor haz la prueba ;)

      Eliminar
  4. Ohhhhh!!!! Qué preciosidad!! Me encanta la cordula y no me atrevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Haces muy pero que muy bien, yo me haría una (si supiera que me la voy a poner después) ahora que me gustan muchísimo... quizás en versión veraniega...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario