Steampunk

En Septiembre, desde el Fans de ottobre organizaron un CC del vestido Busy forest de la ottobre 4/2015 y aunque no tengo niñas me apetecía un monton coserlos y participar. Hicieron un sorteo entre todas las participantes y me tocó!!! Hice estos 2 modelos:










El molinillo se lo vi a kuka & bubu  en el #abcdlacostura, se lo había regalado Kiwa Kawaii. Aquí teneis su tutorial. Me pareció un detalle original para alegrar el vestido.

Del sorteo me enviaron la revista ottobre de invierno


Y por fin le he metido mano!!

Tres steampunk para tres soles.





No me dio tiempo a coserlas antes de navidad, así que ahora me tocará enviarlas.
¡Espero que les guste!


Enlazo en Blog de Fans de Ottobre

Comentarios

  1. Me encantan y la combinacion de las telas es genial!!:-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya producción!!! Te han quedado muy alegres y muy chulas! Así da gusto regalar revistas ;)!!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras, nos encanta ampliar colaboradoras y ver todas las propuestas!
    Feliz 2016, nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos,sobretodo el azul con el molinillo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario