Organizador Calendario de adviento Farbenmix

De este sarao me enteré gracias a Peus d'ànec, ella que se apunta a todo me preguntó "¿Te has enterado? Venga, anímate!!" Y como soy difícil de convencer... enseguida tenia los patrones impresos. Si, los patrones, porque ya llegaba tarde... De nuevo busqué entre las telas que tenia por casa y me decidí por unos restos bolsos viejos que ya había medio descuartizado.



Este iba a ser un regalo para estas navidades, ya que ya le había cosido algo con esta tela a la destinataria. Al día siguiente de acabarlo, esa persona me estaba pidiendo  un "estuche-bolsito con varios bolsillos"  y como a mi los regalos me queman en las manos.... No me pude aguantar.






La cinta de mariposas es un regalo que me hizo Peus d'ànec, entre otros tesoros, el día de nuestra primera quedada.
También podéis ver la amaikada que hice al final de la cremallera. La dejé excesivamente corta. Es lo que tiene que el sarao sea en Alemán y no entienda ni papa. Tiré de traductor de google y ya se sabe jejjeej










Por el otro lado un detalle de la cinta "Hecho a mano con amor" que me encanta.








                    Y a ti, decirte que lo he hecho con mucho cariño y espero que te haya gustado.

Enlazo en  Farbenmix





Comentarios

  1. Es muy muy chulo!! ya sabes que yo lo quería ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó coserlo! Muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo me rendi a el cuando empecé a ver los vuestros por instagram ;)

      Eliminar
  3. ¡Chulísimo! Como siempre he llegado tarde al calendario pero voy a intentar bajarme el patrón (es que el alemán y yo no nos llevamos bien...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario